LinkedIn Audience Insights lanzamiento

LinkedIn: Ahora puedes obtener Estadísticas sobre tu Audiencia

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, pero las posibilidades que ofrece para realizar marketing nunca fueron demasiado amplias. Finalmente, la situación parece estar cambiando con la introducción de las nuevas Estadísticas de la Audiencia.

En marketing sabemos que la información debe ser la base para realizar cualquier acción estratégica, por lo que la noticia nos tiene muy contentos: ahora es posible obtener estadísticas de audiencia (insights) sobre las personas que leen e interactúan con lo que compartes en LinkedIn.

Para ver las estadísticas, solo debes dar click en “Yo”, y seleccionar “Consigue estadísticas sobre tu audiencia”. Podrás ver quién leyó tus publicaciones, en qué compañías trabajan, cuáles son sus puestos, ubicaciones, y cómo descubrieron tu contenido.

La versión móvil de LinkedIn

Por ahora solo puedes acceder a los audience insights desde tu teléfono, pero LinkedIn dice que muy pronto podrán verse desde la versión para desktop.

Charu Jangid, product manager en Linkedin, explica que estas estadísticas buscan ayudar a optimizar las publicaciones para la audiencia correcta. Y, con la cantidad de personas publicando diariamente artículos y actualizaciones de estado en Linkedin, saber a quién están llegando esas publicaciones resulta invaluable.

Además, al decir exactamente de quiénes se trata, Linkedin ofrece una oportunidad directa de conectar con personas relevantes para tu industria.

Publicado hace 7 meses
Comparte esta publicación en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este post todavía no tiene comentarios... ¡Sé el primero en comentar!