Agencia de Marketing Digital

Minimalismo Digital: El Enfoque En Métricas y Nada Más

Cuando llegó el momento de renombrar nuestra agencia de marketing digital, rápidamente surgió el minimalismo como la filosofía que mejor nos definiría. A primera vista parece poco intuitivo, pues el minimalismo es una tendencia que se asocia más con diseño y arte que con estrategias digitales y optimización online. Pero el minimalismo es simplemente aquello que ha sido reducido a lo esencial, a lo primordial – aquello que no presenta ningún elemento sobrante.

El problema que vemos hoy en el México digital es que las marcas pueden perderse en la variedad de decisiones, ideas y enfoques que rondan la disciplina. Y la esencia del marketing digital, lo que no podemos dejar de analizar nunca, son los datos. Éstos son la mínima expresión, lo esencial y fundamental de una estrategia online. Sin un análisis métrico de datos no hay rumbo. Se pierde la objetividad que necesitamos a la hora de tomar decisiones inteligentes.

DESARROLLA TU ESTRATEGIA CON UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL 

En Minimalist Agency creemos que el análisis de datos es y será la pieza clave para determinar el éxito digital. Nuestra propuesta es redefinir la estrategia en internet de las marcas– pero siempre basado en análisis métrico de datos. Es decir, ser una agencia online enfocada en comportamiento y resultados.

Te ayudamos a desarrollar una presencia efectiva en medios digitales: escríbenos a hola@minimalist.mx o déjanos un comentario para posicionar tu marca en el mundo 2.0.

¿Quieres saber más? Conoce cómo funciona una estrategia de marketing digital en Beasts by Dr. Dog – Una historia de marketing digital.

 

Publicado hace 1 año
Comparte esta publicación en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
  1. Rigel Barros Hace 1 año

    Hola Estefania, me podrías proporcionar tus datos de contacto? Mi correo es rigel@minimalist.mx

  2. Estefania Altamirano Hace 1 año

    Favor de ponerse en contacto conmigo para apoyarme con una propuesta por favor.