Minimalist se une a PlayBusiness

Impulsando a las Startups de México: Minimalist se une a PlayBusiness

En México, el negocio de las startups está creciendo a pasos agigantados. Son cada vez más los emprendedores que apuestan por la innovación, la tecnología y el crecimiento exponencial, pero no todos cuentan con el capital para llevar a cabo sus ideas:

> Aquí es donde entra PlayBusiness, una plataforma en la que los emprendedores pueden recibir financiamiento de cualquier persona a cambio de un porcentaje de negocio.

¿Y cómo podemos conseguir inversionistas? Antes que nada, debemos dar a conocer nuestro proyecto.

> La alianza con Minimalist hará que las startups tengan más difusión y mayores inversiones. Herramientas online como Google Adwords, Facebook Ads y Remarketing nos permiten llegar a un público concreto a un costo razonable. Además, nos proporcionan información muy útil para validar si el concepto de la startup es atractivo para el mercado.

Como agencia 100% digital, en Minimalist entendemos la visión innovadora que caracteriza a las startups. Compartimos el amor por las métricas, la necesidad de resultados tangibles y la idea de crecer rápidamente. De la mano de PlayBusiness queremos ayudar a que las startups de México se posicionen en el mapa mundial. Queremos crear un entorno de incubación para que nazca el primer unicornio mexicano.

 

Publicado hace 10 meses
Comparte esta publicación en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este post todavía no tiene comentarios... ¡Sé el primero en comentar!