Minimalist se une a PlayBusiness

Impulsando a las Startups de México: Minimalist se une a PlayBusiness

En México, el negocio de las startups está creciendo a pasos agigantados. Son cada vez más los emprendedores que apuestan por la innovación, la tecnología y el crecimiento exponencial, pero no todos cuentan con el capital para llevar a cabo sus ideas:

> Aquí es donde entra PlayBusiness, una plataforma en la que los emprendedores pueden recibir financiamiento de cualquier persona a cambio de un porcentaje de negocio.

¿Y cómo podemos conseguir inversionistas? Antes que nada, debemos dar a conocer nuestro proyecto.

> La alianza con Minimalist hará que las startups tengan más difusión y mayores inversiones. Herramientas online como Google Adwords, Facebook Ads y Remarketing nos permiten llegar a un público concreto a un costo razonable. Además, nos proporcionan información muy útil para validar si el concepto de la startup es atractivo para el mercado.

Como agencia 100% digital, en Minimalist entendemos la visión innovadora que caracteriza a las startups. Compartimos el amor por las métricas, la necesidad de resultados tangibles y la idea de crecer rápidamente. De la mano de PlayBusiness queremos ayudar a que las startups de México se posicionen en el mapa mundial. Queremos crear un entorno de incubación para que nazca el primer unicornio mexicano.

 

Publicado hace 8 meses
Comparte esta publicación en...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este post todavía no tiene comentarios... ¡Sé el primero en comentar!