Caso de Éxito

Bitso aumenta 400% su tasa de conversión (Nominación Google Premier Partners)

Bitso es una plataforma líder de criptomonedas en América Latina que evolucionó de startup a unicornio tras levantar una ronda de inversión, alcanzando una valuación de 2,200 millones de dólares. Su misión es hacer accesibles los servicios financieros digitales para más personas.

Servicios:

Performance Marketing, UAC, Ads Adjustments, Reporting

Registros:

+5x

Conversion Rate:

+400%

Calidad Usuarios:

+240%

El Desafío

Bitso necesitaba incrementar el número de usuarios registrados y mejorar la calidad de los mismos, asegurando que realizaran fondeos y usaran su cuenta activamente. Con un entorno Fintech competitivo y la tendencia hacia plataformas mobile-first, el reto era atraer usuarios duraderos en un mercado de alta rotación, donde el 95% de las apps son abandonadas tras el primer mes.

Nuestro Enfoque

Minimalist Agency implementó una estrategia basada en Universal App Campaigns (UAC) y eventos post-instalación. Usamos machine learning de Google y la inteligencia de Firebase para optimizar las campañas hacia registros valiosos, maximizando la eficiencia en la adquisición de usuarios con potencial de inversión activa.

Resultados

  • +400% en la tasa de conversión, comparado con campañas dirigidas a sitio web.

  • 5x aumento en registros mensuales.

  • +240% de usuarios con mayor probabilidad de fondeo y actividad.

Anterior
Anterior

Shark CryoGlow domina el mercado de skincare en México

Siguiente
Siguiente

Credijusto: Aumenta 19x Conversion Value